Seguridad IT

Su información es un activo esencial de su empresa, nosotros le ayudamos a tenerlo protegido. Hacemos desde Backups de su información hasta la implementan de hardware y software para la protección de sus datos de intrusos en su empresa. Solicite a uno de nuestros agentes para informarlo sobre los peligros de la red.

SEGURIDAD IT?

La seguridad informática, también conocida como ciberseguridad o seguridad de tecnologías de la información, es el área de la informática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta y, especialmente, la información contenida o circulante. Para ello existen una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información. La seguridad informática comprende software (bases de datos, metadatos, archivos), hardware y todo lo que la organización valore y signifique un riesgo si esta información confidencial llega a manos de otras personas, convirtiéndose, por ejemplo, en información privilegiada.

Las soluciones de seguridad IT pueden ayudar a las organizaciones a proteger sus recursos fundamentales, a cumplir los requisitos de conformidad y a proteger la rentabilidad y la viabilidad.

Comentarios