Hosting Personales

Hoy quiero hablarte de un tema importante al que muy pocos profesionales y freelancers prestan la debida atención: la creación de su sitio web personal.
Quiero hablarte de los “por qués” pero también de los “cómos” ya que estoy cansado de encontrarme con sitios horrorosamente diseñados, poco funcionales y prácticamente sin sentido de lo que luego escucho a sus propietarios decir:

¿Por qué mi sitio web no vende? ¿Para qué hice un sitio web si no tengo resultados?

Y la verdad es que lo único que se me ocurre decirles es:

“el problema es que tu sitio web está como la patada!”

Vamos a comenzar por el principio entonces, hablándole a los que están cometiendo el error más grave que se puede cometer en la era digital, la era de los millenial, la de los generación Z y todos esos términos raros que se les dan ni más ni menos que a las Personas.

¿Por qué crear una web personal?

En primer lugar voy a acudir a una de las explicaciones más antiguas de porqué tener un sitio web, sea personal o no, y aunque parezca mentira, aún hoy es necesario hacerlo:

“Si no tienes un sitio web NO EXISTES en el mundo digital.”

En un mundo donde las comunicaciones e Internet crecen más rápido que cualquier otro índice que se te ocurra imaginar (pobreza, riqueza, empleo, desempleo, etc), tener presencia en Internet es sin duda algo que dejó de ser una opción.

¿Cuáles son los beneficios?

Muchos, principalmente el poder tener un portal organizado en el cual contarle al mundo quién eres, que haces, que servicios brinda, que productos puedes acercarles, cuáles son tus credenciales y tantas otras cosas (Sí eres de esos gurúes que creen que por tener una fan page en Facebook o un perfil de Twitter están salvados, por favor no sigas leyendo).

Las dinámicas de tener un sitio web hoy por hoy son muy superiores a las de cualquier red social si bien las redes sociales correctamente trabajadas son el potenciador que ningún desarrollo web puede dejar de tener, complemento y no suplemento, se entiende chicos?

¿Cuánto cuesta crear un sitio web?

Esta es una pregunta que me hacen muy seguido, en realidad yo sé que lo que me están queriendo preguntar es cuánto me va a doler tener mi propio sitio web para saber si lo voy a posponer.

Yo tiendo a hacerles la siguiente pregunta: ¿Cuánto te cuesta hoy ser invisible? ¿Cuánto te cuesta tu cuenta de Luz, Gas o Agua? ¿y de teléfono?

Sin duda es mucho más costoso ser invisible que planificar un desarrollo web, pero para ser más claro en este punto e ir al punto recomiendo utilizar esta herramienta, un desarrollo realmente muy intuitivo que te va a llevar paso a paso mediante simple preguntas por el desarrollo de tu proyecto para finalizar en lo que más te importa (que debería ser lo menos importante), el presupuesto.

Aqui te mostramos los planes que en recamedi ofrecemos para que empieces de la manera mas barata posible, ha vender tu marca personal. Estos planes son ideales para profesionales que se desempeñan como freelancer, Abogados, Arquitectos, Ingenieros,etc. para que puedan publicitar sus servicios.

 

$ 1.00/Mensual

Personal

500 MB Espacio Disco

2 GB Transferencia Mensual

2 Cuentas FTP

10 E-mails

1 Base de Datos

1 Dominios Parqueados

$ 2.00/Mensual

Impulsador

1 GB Espacio Disco

5 GB Transferencia Mensual

3 Cuentas FTP

20 E-mails

1 Base de Datos

1 Dominios Parqueados

$ 3.00/Mensual

Productivo

2 GB Espacio Disco

8 GB Transferencia Mensual

4 Cuentas FTP

30 E-mails

2 Base de Datos

1 Dominios Parqueados

Características

amazon web servicesTecnologia Amazon

Contamos con la tecnología de Amazon Web Services lo que garantiza la calidad de nuestros servidores y puesta en linea con una garantía del 90% de trabajo y disco SSD que son mas rapido que las tradicionales.

soporteSoporte Técnico

Soporte técnico a través de correos electrónicos, Teléfono. Profesionales altamente calificados le brindaran la mejor atención personalizada para activar tu pagina web en cuestión de minutos.

mejor precioEl mejor precio del mercado:

Ofrecerle el mejor hosting al mejor precio del mercado, entregando la más amplia gama de tecnologías disponibles desde el momento que se te da de alta el servicio. Compara nuestros precios con empresas locales

profesionalesEspecialistas y Profesionales

Somos una empresa que podemos asegurarte que estaremos aquí el día de mañana y muchos años más, dispuestos a servirte con eficiencia y prontitud.

experienciaNuestra Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en servicio de Hosting y registros de dominios, resolveremos todas tus dudas para que sepan todo sobre las ventajas de tener una website.

Registros de Dominios

Registramos un nuevo dominio o transferimos tu dominio en todos nuestros planes de hosting o si lo deseas puedes mantener tu actual proveedor de dominios y solo apuntar a nuestros servidores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *