Hosting PYMES

«Si tu negocio no esta en Internet, tu negocio no existe», fueron las palabras del magnate BILL GATES, quien es un ejemplo a seguir en temas de negocios usando la tecnología. Las pequeñas empresas deben de enfocarse a descentralizar sus servicios y llamar la atención de sus futuros cliente con servicios que puedan dar respaldo de manera remota. Esta es la forma de hacer negocios del siglo XXI, Muchos de los clientes están mas tiempo en Internet que en las actividades de nuestros padres. Ahora se puede comprar y vender desde un celular. Si el mundo empieza a crecer, como empresa emprendedora, no debes quedarte atrás y estar a la vanguardia.

El hosting para Pymes (Pequeña y Mediana Empresa) estan orientadas para tener una tienda en linea, hacer dropshipping, marketing por Internet (Facebook Ads, Google Ads), porque tiene una gran capacidad de transferencia mensual. Ademas para crear sus propias aplicaciones con LAMP(Linux, Apache, Mysql y PHP) porque el motor de base de datos es eficiente y soporta gran cantidad de trafico de internet.

$ 7.00/Mensual

Audaz

10 GB Espacio Disco

40 GB Transferencia Mensual

10 Cuentas FTP

70 E-mails

10 Base de Datos

1 Dominios Parqueados

$ 8.00/Mensual

Diligente

12 GB Espacio Disco

50 GB Transferencia Mensual

12 Cuentas FTP

80 E-mails

12 Base de Datos

1 Dominios Parqueados

$ 9.00/Mensual

PYME

14 GB Espacio Disco

60 GB Transferencia Mensual

14 Cuentas FTP

100 E-mails

14 Base de Datos

1 Dominios Parqueados


Características

amazon web servicesTecnologia Amazon

Contamos con la tecnología de Amazon Web Services lo que garantiza la calidad de nuestros servidores y puesta en linea con una garantía del 90% de trabajo y disco SSD que son mas rapido que las tradicionales.

soporteSoporte Técnico

Soporte técnico a través de correos electrónicos, Teléfono. Profesionales altamente calificados le brindaran la mejor atención personalizada para activar tu pagina web en cuestión de minutos.

mejor precioEl mejor precio del mercado:

Ofrecerle el mejor hosting al mejor precio del mercado, entregando la más amplia gama de tecnologías disponibles desde el momento que se te da de alta el servicio. Compara nuestros precios con empresas locales

profesionalesEspecialistas y Profesionales

Somos una empresa que podemos asegurarte que estaremos aquí el día de mañana y muchos años más, dispuestos a servirte con eficiencia y prontitud.

experienciaNuestra Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en servicio de Hosting y registros de dominios, resolveremos todas tus dudas para que sepan todo sobre las ventajas de tener una website.

Registros de Dominios

Registramos un nuevo dominio o transferimos tu dominio en todos nuestros planes de hosting o si lo deseas puedes mantener tu actual proveedor de dominios y solo apuntar a nuestros servidores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *